Aishiteruze Baby - Anime



Aishiteruze Baby


Aishiteruze Baby (愛してるぜベイベ★★, Aishiteruze Baby) es una serie de anime basada en el manga creado por Maki Youko (槙ようこ), quien mostró por primera vez su trabajo en Ribon. La serie de anime fue exhibida en Animax en abril de 2004, y completó sus 26 episodios. Las canciones de opening y ending son "Sunny Side Up" and "Nennensaisai" cantadas por Hitoto Yo. Aishiteruze Baby es una serie de shojo que gira entorno de la vida de Katakura Kippei, un estudiante de secundaria que repentinamente se conviertió en padre de su prima pequeña Sakashita Yuzuyu, cuando su madre desaparece.

ab-01

Argumento

Aishiteruze baby es una serie shojo que gira en torno a la vida de Kippei Katakura, es un chico muy popular de secundaria que coquetea con cualquier chica que vé, sin pensar en sus sentimientos. Su vida se transforma cuando un día, su tía pone en su mandato a su prima Yuzuyu quien tiene cinco años de edad. Kippei se le asigna la tarea de ocuparse de Yuzuyu por el momento, y él debe aprender a convertirse en la "madre” que necesita. Como Kippei aprende a cuidar de Yuzuyu, también aprende a cuidar de Kokoro, una tranquila chica en su escuela, que ella también cuida de el. El final del manga podría ser un buen fin, pues Kokoro le sigue
siendo fiel a Kippei lo que significa que se podrían casar en un futuro cercano. En japonés, aishiteruze (愛してるぜ, aishiteru ze?) Es una pareja ocasional, masculino, forma de decir "Te quiero" (Las diferencias de género en habla japonés).


ab-02