Peach Girl - Anime


Peach Girl

Peach girl es el nombre un manga de Miwa Ueda, el cual fue adaptado al anime.

La serie de anime consta de 25 capítulos. Tanto el manga como el anime están editados en español. El manga por Planeta de agostini y el anime por Jonu media. Es un shojo, tema que más le gusta a esta autora. El tema de apertura del anime es: "Baby low tension" una canción de J-pop
bastante famosa en Japón, y su ending Asunaro Ginga.


Su argumento trata de una chica llamada Momo Adachi, que debido a que tiene la piel de un tono oscuro y el pelo rojizo, es tratada como una chica fácil.

http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=13728&pictureid=251245

Historia

Cuando tienes piel morena, unos ojos rasgados , y un pelo estropeado y con un tono naranja, la gente puede hacerse una idea equivocada de ti. Y es que, aunque tenga aspecto de chica fácil, la protagonista de Peach Girl es completamente lo contrario, y debe enfrentarse a un sin fin de malentendidos a causa de su aspecto…

Momo Adachi es una adolescente completamente opuesta al ideal de belleza japonés. Para empezar no tiene la piel blanca que caracteriza al resto de japonesas comunes, es alta, de complexión atlética, con los ojos grandes y, a causa de haber pertenecido al equipo de natación, tiene la espalda ancha y un pelo estropeado y decolorado por el cloro. Por todo ello Momo no sólo se siente acomplejada, sino que es juzgada por el resto de sus compañeros, que no ven allá de su apariencia.

La única que se acerca a Momo es Sae Kashiwagi, quien sí es el auténtico prototipo de belleza japonesa; y aunque en un principio todo parecía ir sobre ruedas, al poco tiempo Momo se da cuenta de que ha elegido a la persona errónea para vivir su vida de instituto. Sae se ha propuesto
ser una copia de Momo y por ello la imita en todo: forma de vestir, maquillaje, gustos. Absolutamente todo. Quiere todo lo que Momo pueda desear…


Y cuando Momo se da cuenta de ello, Sae empieza a sospechar que a Momo le gusta Kazuya Tôjigamori, compañero de clase y amigo de Momo desde secundaria. Para evitar que Sae le quite también a su único amor, Momo intentará despistar a su aparente amiga diciéndole que quien en realidad le gusta es Kairi Okayasu, el ligón del instituto… El problema es que Momo no se imaginaba que Okayasu acabaría persiguiéndola por todo el instituto e involucrándola en rumores que se extienden sorprendentemente rápido.

pg-02