Scrapped Princess - Anime



Scrapped Princess
(La Princesa Abandonada)

Scrapped Princess (スクラップド・プリンセス, Sukurappudō Purinsesu?) es el nombre de una serie de televisión de animación japonesa, que fue producida por el Estudio BONES en el año 2003, y está clasificado con el género fantasía. El anime es distribuido en los Estados Unidos por Bandai Entertainment.

http://www.instantz.net/uploads/scrapped_princess1.jpg

Historia

La historia se desarrolla en torno de una chica llamada Pacífica Casull. Ella nació dentro de una familia real del reino Leinwan y fue posteriormente abandonada. La profecía Grendel 5111 decía que ella era "El veneno que destruiría el mundo" a sus dieciséis años. Como consecuencia, ella fue soltada desde un precipicio cuando era una infante. No obstante sobrevivió y gano el nombre de "La Princesa Abandonada" debido a su destino.

Ella fue rescatada y adoptada por la familia plebeya Casull. Su Hermano de adopción Shannon, que es un espadachín, y Raquel, que es una hechicera, llegaron a ser sus protectores. Ellos viajan a lo largo de la historia protegiendo la vida de Pacífica de los numerosos intentos de asesinato por gente que teme el resultado de la profecía. En el transcurso de la historia se ven constantemente las habilidades de ambos hermanos. Por el contraste, Pacífica es una típica chica de dieciséis años de edad. La incapacidad para defenderse de Pacífica es una repetida fuente de duda.

"La Princesa Abandonada" es notable por la bella animación, la banda sonora, compuesta por Hikaru Nanase y el argumento, empezando como una historia fantástica y rápidamente mezclándose con elementos de variedad apocalípticos y de ciencia y ficción. La atmósfera tiene voz baja de tristeza, a través de muchos de los capítulos hay situaciones que son superficialmente alegres.

pa-02

http://www.yale.edu/anime/imgarchive/Scrapped%20Princess/group-pic.jpg