Cyber Team in Akihabara - Pelicula



Cyber Team in Akihabara

Cyber Team in Akihabara (アキハバラ電脳組, Akihabara Dennō Gumi) es una anime creado por Tsukasa Kotobuki. El género al que pertenece puede ser descrito como Magical Girl, aunque mezcla muchos elementos ajenos al mismo. Se transmitió por la cadena televisiva TBS entre Abril y Septiembre de 1998. Al principio esta serie estaba dedicada a un grupo de personas de 12 años, pero con el transcurso del tiempo se hizo de fans de todas las edades. Posee un manga llamado "Akihabara Denno Gumi PataPi!", que cuenta con diez capítulos publicados en la revista Nakayoshi de Kodansha, dibujados por Tsukasa Kotobuki. Fue recopilado en un tomo edición "deluxe". El manga sirvió como medio de promoción de la serie. La serie también cuenta con un videojuego desarrollado por Sega para su consola Dreamcast, llamado "Akihabara Denno Gumi PataPIES!"


ak-01

Historia

La historia transcurre en el año 2010 cuando todos en Tokio desean tener la mascota del momento llamado: PataPi, que son una clase de robot a los que uno cría y le aumenta partes que se venden en las tiendas para hacerlos más inteligentes, etc., son como unos bichos bastante parecidos a las abejas. Un día, una chica llamada Hibari Hanakoganei recibe uno de su Príncipe de los sueños y lo llama Densuke. Pero no es un Patapí común y corriente como todos los demás existentes. Cuando ella está en peligro Densuke se transforma en una versión adulta de Hibari, con una muy buena armadura y posee un gran poder de batalla. A este estado se lo conoce como "Diva". En la serie , es atacada por el Sibire Team. Hibari, durante la serie, también será atacada por los Homonculus. Que el Sibire Team convoca, ellas obedecen al Amo Cometa (Takashi Ryuugazaki), que a la vez obedece a su padre, Wasshu Ryuugazaki, el director de su escuela. Hibari conocerá a más chicas que poseen patapis que también se transforman en Divas. Suzume y Tsugumi, así forman el Cyber Team in Akihabara. Después con las apariciones algo tardías de Kamome y Tsubame (esta última se convierte en su enemiga, atacando a las otras divas). Hibari aprende a fusionarse con su Diva y así consiguen mas ventaja en las peleas. A Takashi le revelan que es un Clon del Príncipe de Hibari, lo que provoca que este se confunda y vaya a buscar su lugar, pero no sabe que hacer y ataca por última vez al Cyber Team. Wasshu lo detiene y lo deja medio muerto. Se sabe después que Tsubame es un Clon de Crane y es mitad Homonculus.

Al final, Hibari y Tsubame junto a las otras chicas se niegan a ir al Espacio y los PataPis se sacrifican en su lugar. Más tarde Crane recapacita y devuelve los PataPis diciendo que esperara unos años más para buscar a otras chicas. A Hibari le devuelven su Densuke de la misma forma en que lo conoció (por medio de una luz). Y se ve que Suzume, Kamome y Tsugumi recuperan a los suyos. Hibari va a buscar a Tsubame y ve que ha recuperado a su Petit Ange.

Hay una escena borrada entre Tsubame y Takashi (quien ha sobrevivido) en el que este le pide que sea su Anima Mundi. Tsubame acepta y Takashi se marcha en un tren.

ak-02