Asu No Yoichi - Anime



Asu no Yoichi!

Asu no Yoichi! (明日のよいち!, ''Asu no Yoichi!'') Es un manga japonés escrito e ilustrado por Yū Minamoto. Es publicado por Monthly Shōnen Champion desde el 6 de octubre de 2006. ha sido adaptado a una serie de anime por AIC y se estrenó en Japón en TBS el 8 de enero de 2009.

asu-01

Personajes

Yoichi Karasuma (烏丸 よいち, Karasuma Yoichi) Seiyū: Nobuhiko Okamoto

Es un estudiante de segundo año de preparatoria y también es un joven espadachín, se ha alejado de su vida en las montañas para ir a vivir en la ciudad con las hermanas Ikaruga. Es una persona muy activa que goza de buena forma ,además es muy bueno en las artes marciales y con la espada en particular. Debido a que vivió toda su infancia en las montañas con su padre no conoce el mundo actual ni la forma de vida que llevan en Japón, tampoco sabe como comportarse frente a una chica. Él es muy honorable, y se dirige siempre a todos con la palabra Dono lit. señor / maestro honorífico. Sin embargo, debido a constantes malentendidos, lbuki, en particular, lo ataca constantemente bajo el argumento de que hace algo pervertido. Es visto por lo general usando un uniforme japonés de artes marciales y una espada de madera. Es un huésped en el Dojo Ikaruga y estudiante del estilo de espada Uhika Kamikaze (Viento Fuerte aumento, Estilo Viento Divino). Asiste a la preparatoria privada Yoku-Ryou Gakuen con lbuki y Ayame, en la misma clase que lbuki y Washizu.

Ibuki Ikaruga (斑鳩 いぶき, Ikaruga Ibukio?) Seiyū: Rina Satou

Es una estudiante de segundo año de preparatoria que se convierte en la jefe de la familia Ikaruga. Se convierte en una figura materna para la familia Ikaruga ya que sus padres se fueron al extranjero, desde que ella y sus hermanas eran muy chicos. A ella en secreto, le gusta Yoichi desde el primer encuentro debido a los numerosos fenómenos inusuales, que por lo general se refieren a otras. Es Asistente del instructor del Dojo Ikaruga enseña el estilo de espada "Ukiha Kamikaze". Sólo hay 5 estudiantes en su dojo, debido a su naturaleza violenta. Sin embargo,
trata a los niños de una manera afectiva. Puso de manifiesto que su carácter violento, pero su sentido de maternidad se desarrolló cuando sus padres la dejaron para cuidar de sus hermanas a una edad temprana.


Ayame Ikaruga (斑鳩 あやめ, Ikaruga Ayame?) Seiyū: Haruka Tomatsu

Va un año menos que Yoichi en la preparatoria, es la hermana menor de lbuki. Tiene una personalidad muy tímida, y es muy consciente de sus pequeños senos en comparación con los de sus hermanas. Es mala con las tareas del hogar en general y no le gusta ser comparada con Ibuki, por lo que es constantemente eclipsada por ella.

Chihaya Ikaruga (斑鳩 ちはや, Ikaruga Chihaya) Seiyū: Yukari Tamura

Tiene 15 años, y es una estudiante de tercer año de secundaria. Es la segunda más joven de la familia Ikaruga y es una mangaka profesional. Usa a sus hermanas y a Yoichi como base para su manga, pero manipula los alrededores del escenario para mejores resultados. Es la única de la familia que usa gafas, además también le gusta Yoichi.

asu-02