Inukami! - Anime



Inukami!

Inukami! (いぬかみっ!, Inukami!? lit. ¡Perro divino!) es una serie de 17 tomos de Light novels realizadas por Mamizu Arisawa para la revista Dengeki hp, de la editorial Media Works.

Basadas en las novelas se han publicado un manga escrito por el mismo Mamizu Arisawa y dibujado por Mari Matsuzawa, y un anime de 26 episodios producido por el estudio Seven Arcs y emitido en Japón durante el año 2006. También, el estudio Seven Arcs llevó a la gran pantalla una
película animada en Abril de 2007.


in-01

Sinopsis

Los inukami son seres sobrenaturales que de su original forma canina pueden transformarse en humanos. Sometiéndose a sus amos, los miembros del clan Kawahira de Inukami Tsukai, su misión es proteger a los humanos de otros espíritus malignos haciendo valer su lema Haja Kenshō (破邪顕正, Haja Kenshō? Destruir el mal, propagar la justicia). El joven Keita es un miembro del clan Kawahira que no consiguió encontrar a ningún inukami al que controlar, y por ello fue desamparado por el clan. Y fue así hasta que un día se cruza en su destino una peculiar inukami llamada Yōko (quien realmente no es una inukami normal ya que su verdadera forma no es la de un perro sino un zorro), que le ha pedido a los miembros del clan Kawahira convertirse en la inukami de Keita.

in-02