Uta Kata - Anime



Uta Kata

Esta serie fue lanzada en el 2004 y constó de 12 episodios más un OVA. Es un modelo diferente de las historias de magia común, pues involucra temas que son aptos para una audiencia de al menos jóvenes mayores de 14 años.

Genero: Fantasía, Romance, Drama, Bishōjo.

Sinopsis._

La historia comienza cuando el día antes del comienzo de las vacaciones de verano, Ichika Tachibana descubre el encanto que tiene un espejo situado en un viejo edificio de su colegio. Tras una pequeña aventura, Ichika libera a Manatsu, una chica que se encontraba en el interior de lo que el espejo reflejaba...

Sin embargo, algo cambia: Los amuletos de su celular cambian de color. Es entonces que Ichika se entera de que ahora tiene el poder de la naturaleza encerrado en ellas y puede utilizarlos cuando ella los invoque.

Durante el verano, trata de resolver cada uno de los problemas que se le presentan con ayuda de las piedras.No obstante, poco a poco seguirá utilizando los poderes incluso cuando no hay un gran peligro cerca, creando una dependencia hacia ellos que la llevan al extremo de casi cometer asesinato, mas no está sola pues además de tener el apoyo de Manatsu, Ichika también confía en sus tutores: Sei y Kai, quienes son gemelos.

Conforme la trama se desarrolla, Manatsu e Ichika estrecharán su relación. Mientras tanto, entre Sei y Kai se descubre que no son realmente hermanos, y la historia seguirá mostrando el desenvolvimiento de cada uno de los personajes con su respectiva pareja, teniendo que enfrentar pruebas difíciles que no solamente involucran el lado mágico, sino también el de sus corazones.

http://leelibros.com/biblioteca/files/images/utakata.preview.jpg

http://userserve-ak.last.fm/serve/252/29163231.jpg