Tenchi Muyo GXP - Anime



Tenchi Muyo! GXP Galaxy Police Transporter

Tenchi Muyo GXP nos cuenta la historia de Seina Yamada, el chico con la peor mala suerte del universo, tiene una facilidad para atraer los problemas y además contagiar a los demás con su mala suerte. Su familia tiene una tienda de abarrotes y sus gastos están al borde de la quiebra gracias a las contínuas hospitalizaciones del pobre Seina.

Pero la vida de Seina dará un giro de 360 º cuando va a visitar a su amigo Kai, pero en su camino decide ir a la casa de Tenchi, pero no encuentra a nadie, de repente del cielo cae una nave espacial y cae sobre el lago de la casa de Tenchi, provocando una gran ola, cubriendo totalmente a Seina. Él es rescatado por Amane Kaunaq, una agente de segunda clase de la Policía Galáctica, quien vino a ver a Tenchi para entregarle una solicitud para entrar a la Policía Galáctica, al no encontrarlo, le dice a Seina que se la entregue, y también le da una a él y le habla de lo fabulosa que es la organización. Seina cree que la GP es un parque de atracciones, por lo que gracias a su Mamá y a su hermana Yoshiko es forzado a firmar la solicitud, enlistándolo en la GP contra su voluntad. Pero después de que le hablan sobre la Policía Galáctica, Seina decide recibir la preparación adecuada para ser el mejor Policía Galáctico.

Muchas aventuras le esperan al pobre Seina, conocerá a nuevos personajes y estará siempre rodeado de hermosas chicas. Aunque Seina no lo crea, su mala suerte será de gran ayuda en el futuro que le espera.

http://tvtropes.org/pmwiki/pub/images/GXP_TVTropes.jpg

http://images.mcanime.net/images/anime/312.jpg