Tenchi Muyo! in Love 2 - Pelicula



Tenchi Muyō!

Tenchi Masaki es un adolescente de 17 años, pero un día por curiosidad y desobedecer a su abuelo, despierta a Ryoko, una pirata espacial, que se encontraba dormida durante 700 años en una cueva. Según la gente del lugar ella es un demonio legendario. En una serie de eventos muy extraños aparecen otras cuatro chicas, entre las cuales se encuentran Ayeka y a Sasami, dos princesas de un planeta llamado Jurai, buscando a Yosho, el desaparecido príncipe de ese planeta, luego llega Mihoshi, una despistada policía galáctica, a la cual se le encomienda proteger al sistema solar, y luego Washu, una genio científica que se encontraba secuestrada en una nave espacial. Todas ellas se van a vivir a la casa de Tenchi, y entonces este, tendrá que aprender algo que nunca esperaba, lo cual es decidirse por cual de ellas compartirá sus sentimientos. Ya que todas se encuentran interesadas en él.


f


tl-01

Tenchi Muyō! in Love 2: Haruka Naru Omoi (Tenchi para siempre) (1999)


Tenchi para Siempre: Tenchi Muyō! in Love 2 es la tercera y la última de las películas. La película toma lugar luego de la película 1. Y tiene un sentido más adulto, que el resto de la serie.

Luego de una pelea entre Ryōko y Ayeka, Tenchi va las montañas seducido por una bella mujer, siendo llevado dentro de un árbol. Él desaparece y nadie lo puede encontrar. Luego de 6 meses, las chicas investigan y comienzan a buscar a Tenchi, pero algo es extraño; Tenchi se encuentra
con una mujer llamada Haruna, se ve algo diferente y se encuentra interesado por ella, habiendo olvidado su vida previa.


Tanto las chicas como su abuelo tratarán de salvar a Tenchi de Haruna y regresarlo a la normalidad.

http://niizk.files.wordpress.com/2008/06/tenchi_muyo_in_love_2_-_haruka_naru_omoi_anidb.jpg

http://tienda.dreamers.com/imagenes/11665.jpg