Pandora Hearts - Anime



Pandora Hearts

Pandora Hearts (パンドラハーツ, 'Pandora Hatsu'?). Es una serie japonesa de manga de Jun Mochizuki. Originalmente a partir de la serialización en la revista de manga shonen GFantasy publicado por Square Enix en junio de 2006. Hay diez volúmenes actualmente publicados en Japón. La serie de manga fue licenciado para un idioma inglés publicado por Broccoli Books pero
lamentablemente se cayó. Actualmente Yen Press ha retomado la licencia en inglés. También XEBEC está a cargo de la adaptación al anime. La serie tiene fuertes influencias de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí.


ph-01

Argumento

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la ceremonia de su cumpleaños número 15 todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una prisión llamada "Abismo”, En esta prisión, él es salvado por una "Cadena" llamada Alice, igual conocida como B-Rabbit (Bloddy Rabitt o Black Rabitt), con la cual hace un contrato para escapar de esa prisión y descubrir la verdad tras su supuesto pecado.

ph-02