Samurai 7 - Anime



Samurai 7

Samurái 7 (サムライセブン?) es una serie de manga y anime japonés del año 2004, producida por el Estudio GONZO con base en la película clásica de de Akira Kurosawa de 1954, Los siete samuráis.

La serie fue dirigida por Toshifumi Takizawa y la banda sonora estuvo a cargo de Kaoru Wada y Eitetsu Hayashi.

La serie constó de 26 episodios que fueron emitidos a través del canal de televisión por satélite, Animax. Más tarde fue emitida en el resto del mundo incluyendo el sudeste asiático, el norte de Asia, Latinoamérica y otras regiones.

s-01

Historia

En un futuro lejano, en un planeta que una vez fue llamado Tierra, los campesinos del pueblo de Kanna sufren continuamente los ataques de los Nobuseri, samuráis arruinados por la ausencia de guerras en las que luchar, por lo que para sobrevivir se dedican a robar la comida y las mujeres de los pequeños e indefensos pueblos. Un año antes de la época de cosecha, Gisaku, el jefe de uno de estos pueblos, propone contratar a unos samuráis para que les protejan de la amenaza de los Nobuseri. Kirara y Komachi, dos hermanas sacerdotisas, acompañadas por Riki, se ofrecen voluntarias para ir a la ciudad y buscar a los samuráis que les puedan defender.

s-02