Dragonaut - The Resonance - Anime



Dragonaut - The Resonance

Tras siglos de soledad, la humanidad está cada vez más cerca de encontrar las respuestas que siempre ha anhelado, descubrir los misterios del universo y emplear esa sabiduría para construir un futuro glorioso; los viajes interestelares se han convertido en la puerta hacia una nueva era, sin embargo, un obstáculo persiste: el sistema solar.

Ir más allá del último planeta es ya el acontecimiento más importante de la historia, pero todo cambia cuando varias ciudades de la Tierra sucumben ante extrañas criaturas, semejantes a dragones. Enfrentando la extinción, los gobiernos del mundo se disponen a evacuar cuanto antes, sin saber que la Agencia Internacional para el Desarrollo Espacial ha invertido décadas en la creación de Dragonauts, gigantes bio-mecánicos que se convierten en la única esperanza para erradicar la amenaza.

http://images.absoluteanime.com/dragonaut/index.jpg

Jin Kamishima y su familia suben ilusionados a un avión que les llevará al espacio exterior… pero éste recibe el impacto de unos extraños meteoritos y explota, muriendo así toda la tripulación menos Jin, el único que sobrevive.

Para evitar la destrucción inminente de la tierra por un asteroide, la agencia internacional del desarrollo de Solarsystem (ISDA) trabaja en el "Proyecto D", y crea los "Dragonautas" después de encontrar un huevo del dragón debajo del océano (los cuales tienen que hacer un proceso llamado "Resonancia" para conseguir su dragón).

Sin embargo, pronto descubren que el asteroide no es la única amenaza, poderosas criaturas con forma de dragón aparecen en la tierra. Después de atestiguar un ataque de una de las criaturas, Jin Kamishina se ve sumergido en los misterios de los dragones y se convierte en un piloto elegido de un Dragonaut.

Para ayudarlo en su viaje aparece Toa, una muchacha misteriosa que lo salva de una caída que lo llevaría a la muerte después de que la criatura lo ataca. Mientras profundizan en los misterios de los dragones, encuentran nuevos amigos y enemigos, y también comienzan a desarrollar una relación más cercana.

http://fotos.subefotos.com/2c06fde11b70246fa2ad91de06bd0c36o.jpg