Needless - Anime



Needless

Needless (ニードレス, Niidoresu?) es un manga y anime del género de acción, comedia y ciencia ficción de Kami Imai. Serializado en la revista Seinen de Shueisha, la Ultra Jump a partir de 2004. Una adaptación del anime por Madhouse comenzó a emitirse el 2 de julio de 2009.

n-01

Sinopsis

Needless se desarrolla en el futuro, después de la Tercera Guerra Mundial. Debido a los acontecimientos de la Tercera Guerra Mundial, un hueco negro ha aparecido en lo que fue Tokio llamado black spot. Los habitantes de esta zona han obtenido poderes especiales llamados
"Fragmentos". La gente de la ciudad en el exterior tienen una etiqueta para aquellos que tienen estos poderes extraños: "Needles".


El manga ha tenido una primera parte y una segunda parte vistas hasta ahora. La primera parte, presenta los personajes, comenzando con el encuentro entre Cruz Schild y Adam Blade. El arco de los acontecimientos dieron lugar a los dos bandos opuestos luchando en la torre de Simeon. La batalla terminó cuando Adán Arclight, loco de furia, dado a conocer todo el poder de su PF Zero. Esto causó una gran explosión que dañó el edificio Simeón, y todos se dispersaron. Cruz se
despertó solo en las ruinas del edificio Simeón y luego de una visión de Adam Blade, recuperó algo de valor.


La Parte II está en curso y se centra en la Cruz, y los viajes a encontrar a sus amigos dispersos. Ha tenido éxito haciéndo varios nuevos aliados y Arclight es consciente de que Cruz está vivo y ha ordenado su muerte.

n-02