Innocent Venus - Anime



Innocent Venus

En el año 2010 , Los huracanes hiperactivos llevados concurrentemente por todo el mundo causaron un daño severo. Cinco mil millones personas perdieron sus vidas, disminuyendo a la población del mundo a 3 mil millones. Norteamérica, Rusia, y Europa del Norte fueron congeladas debajo del hielo sólido; los llanos se hundieron debajo de los mares; la geografía del mundo cambio dramáticamente. La civilización humana sufre una era caótica.

El gobierno japonés creó áreas económicas especiales que han alcanzado un grado limitado de la recuperación conforme al desastre. La tecnología accionada de ayuda, que había estado bajo estudio, desempeñó un papel importante en esta recuperación.

Sin embargo, la pobreza prosperó fuera de estas zonas económicas y los tugurios eran extensos. La clase predominante se llamó las "insignias" y mantuvo su posición por la fuerza de brazos, introduciendo tecnología accionada de ayuda a los militares. Llaman "Revenus" a los que se exilian para vivir fuera de las áreas económicas especiales.

Tiempo ha pasado desde entonces. Los personajes principales, Katsuragi Jo y Tsurasawa Hitoshi, escapan de los "fantasma", una fuerza especial organizada para observar Revenus y para suprimir los elementos renegados de los insignias, tomando con ellas a una muchacha misteriosa, Noto Sana. Hay muchos que están interesados en ella, todos con sus propios motivos personales.

http://cdn.myanimelist.net/images/anime/3/8629.jpg

http://open-site.org/img/crmanski/Innocent_Venus_screen2.jpg