Kanon - Anime



Kanon

Kanon (カノン, Kanon?) es una novela visual japonesa creada por Key el 4 de junio de 1999. La versión original, disponible primero para PC, fue calificada para adultos, por su contenido erótico, aunque se lanzó una versión sin ese contenido el 7 de enero de 2000. Se han producido versiones subsecuentes para Dreamcast, PlayStation 2, y PlayStation Portable. Las versiones fueron relanzadas con soporte para Windows 2000/XP bajo el nombre de Kanon Standard Edition.

También ha sido adaptado a otros medios. Hay dos adaptaciones de anime, dos de manga y un OVA.

http://www.anime_world.blogger.com.br/anime_kanon.jpg

Argumento

Yuuichi Aizawa vuelve después de siete años a la ciudad donde vive su prima, pues se ha mudado para asistir a otra escuela. Algo extraño ocurrió hace siete años y todos los recuerdos de Yuuichi sobre ese lugar han desaparecido.

Al día siguiente de haberse mudado se encuentra con Ayu Tsukimiya, una chica que siempre lleva una mochila con alas y a la que le encanta comer taiyaki. Ayu escapa de un vendedor de Taiyaki y choca con Yuuichi, el le invita a comer taiyaki tal y como hizo siete años atrás. De esta forma poco a poco va recordando cosas del pasado y eso le ayuda a aclarar mas sus sentimientos.

http://3.bp.blogspot.com/_hk6eSnB7kQg/R99BbuMLorI/AAAAAAAAAEQ/oSldKuCgrkA/s320/%5BPK%5DKanon2002(Toei)DVD_10%5B(022623)00-06-39%5D.PNG