Lamune - Anime


Lamune

Lamune (ラムネ), cuya traducción literal significa “Limonada”, esta basado en un muy popular H-Game del mismo nombre producido por Neko Neko Soft. Lamune es una clásica comedia romántica, de trama muy sencilla y tranquila, pero al mismo tiempo agradable a la vista.

lamune

Historia


Básicamente nos presenta a Tomosaka Kenji, el protagonista masculino; cuando era un niño se mudo a esta ciudad costera. Un dia en que el mar brillaba como “Lamune”, conoció a una niña. Su nombre era Kokonoe Nanami, quien de casualidad vivía junto a su casa; de hecho, sus habitaciones se encontraban a aproximadamente 1 metro de distancia. A medida que el tiempo y las estaciones pasaban, ambos acumularon recuerdos muy preciados. Con el sol que comienza a brillar mas y mas fuerte, el cielo despejado y la calida briza soplando… el verano llego de nuevo!!. Para Kenji y Nanami es un verano como cualquier otro, pero este tendrá un significado especial…
Además de nuestros dos personajes principales, también tenemos a Suzuka Tomosaka, la hermana de Kenji, una buena estudiante y miembro del club de Judo; Hikari Nakazato, la prima de Kenji, proveniente de la ciudad, viene a pasar las vacaciones con su primo y a causarle problemas; Tae Isawa, es la sempai de Kenji, esta a cargo de sus tres hermanos menores y además participa en muchas de las actividades de la escuela; Hiromi Sakura, es la kouhaipai (antónimo de sempai) y desde niña esta enamorada de Kenji; Misora Ayukawa, aparece de improviso cuando su moto se avería cerca de la casa de Kenji, termina trabajando en la tienda de Nanami para comprar repuestos. Ademas de las chicas que rodean a nuestro personaje principal, tenemos a el mejor amigo de Kenji, Hatano, quien esta perdidamente enamorado de Hikari y le dará los toques de comedia a la serie.

http://i35.tinypic.com/richzb.jpg