Canvas 2 - Anime



Canvas 2, Niji Iro no Sketch


Esta basado en un juego Hentai (para adultos), la serie es totalmente opuesta a ello. Es una serie típica de los Animes japoneses, donde los protagonistas son un grupo de estudiantes, que, viven un montón de aventuras y líos amorosos. Cabe decir que el Shojen esta dirigido a un público femenino mayormente, pero, este anime en particular tiene todo para ser visto por cualquier género.

Canvas 2, no es la continuación de ningún anime, a pesar de tener ese número en su título.

La Serie fue estrenada en Abril del 2005 y consta de 24 capítulos. Los primeros seis capítulos nos van presentando a los personajes, los siguientes, entran de lleno a la trama, cuya particularidad fue la que me llevo a verlo.

Existe un Manga para esta historia, publicados en una revista en Japón, en la misma época en que salio la versión animada. No he tenido oportunidad de apreciarla, ero, no dudo de que sea igual de buena.




La Historia.


En el Anime, se nos narra las historias de Hiroki, un joven apasionado a la pintura, que al parecer ha dejado de hacerlo (el porque lo iremos descubriendo en la serie) y de Elis, su prima, quien es acogida por Hiroki. A diferencia de Hiroki, que ya no pinta, Elis tiene un gran potencial y lo hace porque admira mucho a su primo, de quien viene su inspiración.

Al dejar de lado el Arte, Hiroki decide convertirse en maestro de una escuela de arte, donde también asistirá Elis. El se encargara de ser el asesor de arte, donde, su prima también participara. Por cierto, Elis vive con Hiroki, pues el decidió hospedarla. En cierto modo, el la ve como su hermana, y ella como su hermano. Pero los sentimientos verdaderos saldrán a florecer mientras vayamos entrando a descubrir la serie.

En la trama ocurren muchas cosas, y nos iremos enterando de muchos detalles de los personajes. Así por ejemplo, Elis ha sufrido un accidente de muy pequeña, en el que perdió a sus padres, la impresión que le ocasiono el accidente (la sangre especialmente) la vieron obligada a no poder usar el color rojo, esto se evidencia cuando ella trata de dibujar, y nunca utiliza el color rojo para sus cuadros.

También nos encontraremos con Kiri, quien es la mejor amiga de la infancia de Hiroki. Ella decidió estudiar para ser profesora de Educación Física, y para coincidencias del destino, la escuela donde decide enseñar es la misma en la que esta trabajando Hiroki, por lo que, fue una sorpresa para ambos. Al parecer Kiri esta enamorado de Hiroki, pero el la ha rechazado en una oportunidad anterior. Por lo que ella no sabe si volver a decírselo, pues, al parecer, aun lo sigue queriendo.