D. Gray Man - Anime



D.Gray-man

D.Gray-man (ディー・グレイマン, Dī Gureiman?) es un manga de la autora Katsura Hoshino, de Ficción-Gótica editado desde el 2004 en la revista Shōnen Jump, publicado por Shūeisha bajo impresión de Jump Comics. El Manga fue licenciado en el extranjero y en febrero del 2006, VIZ Media ha lanzado los primeros doce volúmenes en los Estados Unidos. En España, la editorial Glénat se encarga de su publicación, actualmente con 17 volúmenes. En México Mundo Vid se encarga de su publicación con trece volúmenes hasta la fecha. Una versión anime comenzó a emitirse desde el 3 de octubre del 2006 en Tv Tokyo.

No se ha acabado la historia, la autora se detuvo por problemas de salud temporalmente, pero el Anime está paralizado en 103 episodios, puesto que a este ritmo, llegaría a alcanzar al Manga...

dg-01

Historia

En un final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen Walker es un joven de 15 años, y un exorcista es decir una de las pocas personas alrededor del mundo capaz de ser compatible con una sustancia paranormal llamada Inocencia, así como también estar enterado de la situación actual del mundo, ya que el retorcido y maligno Conde del Milenio armado de sus akumas continua en su misión de llevar al mundo a su destrucción después de fracasar en su primer intento con el Diluvio universal.

Sin embargo Allen se une a la orden religiosa oscura, grupo formado por exorcistas conectados directamente con el Vaticano y con la misión de recolectar toda la inocencia esparcida alo largo del mundo y encontrar a sus portadores.

Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y creada por una antigua raza que enfrentó al Conde del Milenio tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un "huésped" único. Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en un arma para luchar contra los Akumas.

http://baratijasblog.com/wp-content/uploads/2008/04/drayman.jpg