Tenchi Muyo: Manantsu no Eve - Pelicula 2



Tenchi the Movie II: Manatsu no Eve (La Hija de la Oscuridad) (1997)

Es la segunda película de Tenchi.

Startica es el festival de verano de Jurai. Hace años, el abuelo de Tenchi, Yosho, conoció a una joven durante Startica, pero mientras su relación florecía, ella fue atacada por el palacio Jurai, y su verdadera condición fue revelada: la chica era Yuzuha, ¡el Demonio de la Oscuridad!

Herida por el ataque, Yuzuha escapó, pero años mas tarde sus ansias de venganza por la traición sufrida la llevaron a secuestrar al único nieto de Yosho: ¡Tenchi!

En un caluroso de verano, una atractiva jovencita llamada Mayuka aparece ante Tenchi, ¡y comienza a llamarlo papá! Los celos y la envidia crecen ahora en Ryoko y Ayeka, que ven aparecer un nuevo rival en su lucha por la atención de Tenchi. ¿Quién será la madre?

Sasami se hace amigo de Mayuka mientras comparan las navidades y el Startica de Jurai, y se le da la bienvenida en la casa Masaki.

De todas formas, Mayuka es simplemente una marioneta del Demonio, y Yuzuha tiene planeado llevar a Tenchi al Mundo de las Pesadillas, para ver así completada su venganza. ¿Será Tenchi capaz de resistirse al amor de Mayuka? ¿Será capaz Sasami capaz de convencer a Mayuka para que cambie?

Mayuka libra una batalla mientras elige entre sus padres: Tenchi y Yuzuka, ¡ser la Hija de la Luz, o la Hija de la Oscuridad!

http://img81.imageshack.us/img81/3512/80dt1.jpg

http://img.animecentral.ge/acdb/images/Tenchi_Muyou__Manatsu_no_Eve.jpg