Hanaukyo Maid Tai - Anime



Hanaukyo Maid-tai

Hanaukyo Maid-tai (花右京メイド隊, Hanaukyō meido tai?, lit. Maid in Hanaukyo) es una serie de anime basada en el trabajo original del mangaka Morishige y producida por Domu y M.O.E.. Consta de 27 episodios; 15 con el título de Hanaukyo Maid-Tai, y 12 como Hanaukyo Maid- La Verite. Se ubica en los géneros de comedia, ecchi y harem anime. Posee un manga de 3 novelas gráficas y publicado por I.C. Entertainment. El anime fue dirigido por Yazuki Ide y transmitido en Japón por la cadena WOWOW desde el 8 de abril del 2001 hasta el 29 de junio del 2001.

El anime original formó parte del programa Anime Complex, pero la sección fue cancelada. Tiempo después se continuaría la serie La Verite (mencionada anteriormente), la cual sería una continuación del original; aunque la trama y las historias son idénticas, la segunda parte tiene algunas variaciones. Se utilizaron los mismos seiyūs en ambas versiones.

h-01

Argumento

HanaukyoTaro es un niño de 15 años común y corriente, pero tras la muerte de su madre, va a visitar a su abuelo, el cual, nunca en su vida había visto. Al arribar a una isla lejana llamada Hanaukyo Hokkusai, descubre que su abuelo partió de la isla y le hereda dicha isla, junto con la mansión y docenas de sirvientas que estarían a su servicio, las cuales se encuentran dispuestas a hacerle la vida lo más cómoda posible. Aunque al principio éste hecho incomoda a Taro, poco a poco se irá acoplando a que lo traten como un rey.

h-02