Narue no Sekai - Anime



Narue no Sekai

Narue no Sekai (成恵の世界, ''Narue no Sekai''? lit. El Mundo de Narue) es el título de un manga creado por Tomohiro Marukawa y a su adaptación a anime. La historia relata un mundo alternativo, el cual, en planetas exteriores existe vida alienígena.

El manga se publica desde el 2000 por la revista Monthly Shōnen Ace de la editora Kadokawa Shoten; mientras que el anime fue estrenado por Mainichi TV en abril de 2003 con un total de 12 episodios.

ns-01

Argumento

Muchos planetas del universo permanecen en guerras por los desentendimientos raciales. La llamada "Federación Intergaláctica" que mantiene un enorme y tecnológico ejército permanente, e intenta poner algo de orden en el espacio. Se descubre el planeta Tierra, poseedora de una raza bastante avanzada: la humana. La Federación se da cuenta de que en nuestro mundo logran coexistir en relativo orden, de manera increíble para ellos. Todos los planetas, declaran a la Tierra como un planeta neutro, y la Federación envía investigadores especiales para que descubran cuál es el gran secreto que tienen los terrícolas que los hace convivir en paz. Uno de estos investigadores sería Tadshi Nanase.

Kazuto Iizuka es un chico de 14 años. Mientras se dirigía a la escuela, se cruza con otra estudiante, Narue Nanase, quien lo salvó del ataque de un alienígena. Luego, él descubre que Narue es una alienígena también, y que su padre forma parte del equipo de exploración intergaláctica. Sugerido por su amigo Masaki Maruo, Izuka le ofrece a Narue tener una cita, y mantener una relación, algo que puede interferir entre las investigaciones, y pueda causarle problemas a ellos.

ns-02